Dedicatoria

Dedico con mi entera humildad este blog a mi querido Guru Maharaj, A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, quien me inició en la senda del bhakti-yoga y me mostró el camino de regreso al hogar, de regreso a Dios...!!!

martes

Para servir a mi querido Guru Maharaj, A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, dedico mi vida a difundir sus Santas Glorias, de acuerdo a mi capacidad.

SANKIRTAN EN BOCAS DEL TORO, PANAMA, CENTRO AMERICA 2004 - 2006


Saliendo de la isla Carenero, en busca de almas con deseos de saber de Krishna...!! Rumbo a la isla de Bastimentos...!!


Viajando hacia los pueblos del archipiélago........disfrutando del hermoso atardecer.....!




Entregando el mensaje de Srila Prabhupada, por primera vez en la isla... misericordia sin causa...!



Al llegar la noche en la isla de Carenero, nos dedicamos a preparar un suculento prasada, para distribuir a sus habitantes.l Fue recibido con mucho entusiasmo.....prasada ki jay...!!



Saliendo para el pueblo de Isla Colón, a llevar el mensaje......



Sri Chaitanya Mahaprabhu dijo que se distribuyera el Santo nombre, en cada pueblo y en cada aldea del planeta. Ahora Srila Prabhupada dice: Distribuyan mis libros en cada país, pueblo y aldea del mundo..! Tratamos de seguir sus instrucciones por su misericordia.....Srila Prabhupada Ki Jay...!



Sin importar la raza, el credo, o nacionalidad, estos libros deben distribuirse y asi dar la mejor caridad a todos aquellos seres que busquen ansiosamente, su Conciencia de Krishna.....



De regreso a casa de Bhakta Eduardo, después de disfrutar de un día de sankirtan, (Distribucion de libros) en la isla Colón. Esta isla, forma parte de la provincia de Bocas del Toro, a donde llegan muchas personas de diferentes paises, a pasar sus vacaciones...

10 comentarios:

Unknown dijo...

wow, Prabhu, impresionante, cuando abri la pagina y le vi con su brazo levantado y de repente me vino el recuerdo de su voz. Que agradable sensacion. Estaba en la biblioteca y solte una gran risa.

Hare Krishna!!!! Todas las Glorias para Srila Prabhupada!!!

Unknown dijo...

Hare Krsna, quelindas fotos, muy inspiradoras.Gran ejemplo para todos.
Haribol!!!!

Malla-Praharana Das Adhikari GPS dijo...

Haribol, Exitos en su Blog y su viaje y la predica, en especial a su servicio a Srila Prabhupada

Caitanyadeva das BBS dijo...

Quyerido prabhu Hari Cakra, por favor acepte mis reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Hermosa página, glorias a su servicio a Srila Prabhupada.

Su eterno servidor
Caitanyadeva das
San José, Costa Rica

Unknown dijo...

que bueno que su vida pueda servir de ejemplo para todos aquellos que desean servir a srila prabhupad de alguna u otra manera! todas las glorias al santo sankirtan de sri caitanya maha prabhu ki jay.

Unknown dijo...

Haribol Prabhu, excelentes fotos..muy buenas, Hare Krishna!!

Sadhu Vaidya Das. dijo...

Hare Krsna Prabhu acepte mis reverencias a usted que un digno sirviente de Srila Prabhupada y ahora con su espacio lleno de fotos que inspiran al mas caido. Lo recuerdo con mucho respeto. Su eterno sirviente. S. V. D.

Marandaka dijo...

Querido Prabhu Hari Cakra:
Por favor acepte mis respetuosas reverencias.
Que lindo recordarlo me trae los mejores recuerdos de mi vida, espero tenerlos en mi mente por siempre.
"Dinamico y Fuerte"
Un abrazo
Gracias
Marandaka

Anónimo dijo...

Hare Krishna prabhu mil reverencias a ud. Hermosas fotos y muy inspiradoras. Conocerlo fue un maravilloso regalo de Srila Prabhupada, y conservo en el corazon sus palabras y sonrisas. Aunque los caminos de Krishna nos llevaron por rumbos distintos, le estoy siempre muy agradecida.
Todas las Glorias a Srila Prabhupada y a Sus queridos discipulos que iluminan el mundo!!!
Svarupa Sakti DD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.