Dedicatoria

Dedico con mi entera humildad este blog a mi querido Guru Maharaj, A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, quien me inició en la senda del bhakti-yoga y me mostró el camino de regreso al hogar, de regreso a Dios...!!!

jueves

FESTIVALES, INICIACIONES Y NAMA HATTA EN PANAMA

En nuestro templo de Panamá, se llevan a cabo diferentes programas y festivales de Ratha Yatra, organizados por toda la Congregación de devotos, quienes muy sinceramente colaboran para que estos programas, se logren con mucho éxito.
El primer ratha yatra en Panamá, se realizó en el 2005 y desde entonces se sigue presentando cada año, con mucho entusiasmo. Felicitaciones a todos los organizadores y colaboradores en general...!

En la foto, vemos el Primer Ratha Yatra realizado en Ciudad de Panamá, en el año 2005.....Todo un aconteciemiento trascendental....!!!Srila Prabhupada Ki jay..!!


Aquí, las bellas Deidades regentes de nuestro templo, Sri Sri Goura NItay ....!


Programa de Nama Hatta, realizado con algunos miembros de la Congregación de Panamá.


Recientes iniciaciones, llevadas a cabo por Su Santidad Srila Guru Prasad Swami, en el templo.


Tercer Ratha Yatra en Panamá, Abril 2007......continúa el éxtasis....Srila Prabhupada Ki Jay...!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Prabhu Hari Chakra
Acepte nuestras mas Humildes Reberencias
todas las Glorias a Srila Prabhupada.

QUE BUENO VER UN POCO DE SU GRAN TRABAJO EN CONCIENCIA DE KRISHNA, ES USTED UN EJEMPLO PARA NUESTRA FAMILIA Y SE QUE PARA MUCHOS, PUES COMO DICEN " PRACTICA LO QUE PREDICA"

lo extrañamos MUCHO y esperamos Verlo pronto

sus humildes sirvientes, desde Bocas del Toro

mardel govinda y eduardo

HARE KRISHNA

QUE SRI KRISHNA LO BENDIGA POR SIEMPRE

Jay Jagannath...

rubinhernan dijo...

¡jaye, Prabhu! acepte mis humildes reverencias. ¡Toda la gloria a Srila Prabupada! Muchas gracias por la tarde de ayer, cuando me invitó a pasear por el Jardín Botánico de la UCV, en Caracas, y poder apreciar el estado del árbol que sembramos en 1995, para celebrar el XX Aniversario de le Estadía de Srila Prabhupada en Caracas. No conocía su blog, y un amigo que llevé al templo, el poeta Jósbel Caraballo, se dedicó a buscar asuntos de los devotos en Internet y lo encontró. Espero que con el nuevo equipo en el templo, Ud. continúe con esta prédica suya, llena de esa gracia que siempre le ha acompañado, como un recuerdo del amor de Krishna. Usted es uno de sus héroes. Que Srila Prabhupada le bendiga siempre, y que yo pueda también siempre merecer su relación. Soy su sirviente, Gouranganath dasa bramachari.

Unknown dijo...

Hare Krishna Prabhu Hari Chakra
Por favor acepte mis reverencias
Todas las glorias sean para Srila Prabhupada
Todas las glorias al movimiento de Sankirtana de Sri Caitanya Mahaprabhu

Muchas gracias por su fiel servicio para la complacencia de Srila Prabhupada, siempre su visita al país es muy refrescante, muchas gracias por la misericordia de contagiarnos a cada momento con su gran entusiasmo enseñando mediante el ejemplo y al mismo tiempo distribuir ese amor que emana de usted. A la vez muchas gracias por los consejos e instrucciones que da para mejorar cada día en nuestro servicio.

Espero que Krishna le siga dando miles de bendiciones para que pueda seguir sirviendo y complaciendo de tan sublime manera a su Srila Prabhupada para el beneficio de las entidades vivientes.

¡Srila Prabhupada ki... jaya!

Para servirle

Bhaktin María
Costa Rica

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.